Wednesday, July 06, 2011

Daisho, el camino del guerrero

Acabo de descubrir la aplicación Daisho y no quepo en mi de gozo. Es una herramienta PROFESIONAL que agrupa las partes más importantes de una aplicación de gestión, esto es, agenda, gestión de tiempos y proyectos, CRM y cliente de e-mail. Además, en su versión de linux es gratuita.

La palabra Daisho hace referencia a "la más grande y la más pequeña" o las dos espadas que portaba un samurai. La grande se llamaba katana y la más pequeña wakizashi.Ambas eran todo el armamento necesario del guerrero. De forma análoga la aplicación intenta ser una solución completa a las necesidades de organización personales. Incluso tiene capacidad de sincronización!

Se puede descargar en: http://www.daisho-blacksmith.com/en/software.html. La única pega es que está en inglés -pero conocer esta lengua ya es una necesidad básica para andar por los cyberandurriales...Se instala con un script muy sencillo - se puede activar haciendo doble click si se le han dado permisos de jecutable al fichero. Merece mucho la pena.

No comments: